Apple planea tres nuevos modelos de iPhone

Mientras Apple prepara el lanzamiento de sus nuevos iPhone, previstos para finales de este año, se reafirman los rumores que saltaron a finales de 2014 que aseguraban que la empresa está trabajando en un tercer modelo de 4 pulgadas, que será lanzado al mismo tiempo que el sucesor del iPhone 6 y 6 Plus.

La empresa de Cupertino recuperará así las dimensiones clásicas que tantos usuarios reclamaban y que se acercaban más a la filosofía de Steve Jobs. Eso podría hacerse realidad gracias a un modelo que recuperaría la clase «C», ya vista anteriormente, pero que no recibe ninguna renovación desde que fue presentado en 2013.

Según la publicación DigiTimes, durante la próxima ‘Keynote’ centrada en el teléfono de la manzana, saldrá un iPhone 6C que recuperará el material de policarbonato, integrará un chip A8 y contará con una pantalla de 4,7 pulgadas.

La fuente también afirma que todos los modelos que se presenten contarán con tecnología NFC, reconocimiento dactilar Touch ID y pantalla Gorilla Glass, ya vista en los anteriores iPhone 6 y 6 Plus, que en su próxima renovación mantendrán las 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente.

Y añadió que mientras Wistron se encargará de la fabricación del modelo «C», Foxconn y Pegatron se repartirán el montaje de los otros dos modelos que incluirán el distintivo «S».

DC | EP | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...