Aniquilaron al «Chico Tomy» en Sabaneta

Lo siguieron hasta la casa. Gletso David Barrios, de 26 años y de nacionalidad colombiana, lo hallaron en el baño de la casa 18A- 36, con dos tiros en la cabeza. La vivienda funciona como residencia, en el sector Los Muros en la avenida 100 Sabaneta.

A la 1.00 de la madrugada de ayer se escucharon dos disparos, nadie salió ni se asomó. Pero en la residencia estaba la respuesta. Barrios era apodado «Chico Tomy». «Le gustaba la ropa de marca, vendía relojes y ropa, indicó un curioso del sector.

Un cartel en la puerta principal reza: «Mantener la puerta cerrada». Al parecer, Barrios llegó a la medianoche de ayer en el vehículo que usaba como mototaxista; con unos tragos encima, abrió la puerta y un par de desconocidos lo sometieron y lo arrastraron hasta el baño de la vivienda. Lo despojaron de sus pertenencias y le propinaron dos disparos en la cabeza. Quedó tendido en el sitio.

Nadie salió. A las 6.00 de la mañana, el cuerpo estaba tendido en el mismo sitio donde los asesinos lo dejaron durante su incursión. Lo cubría la sangre que brotó de sus heridas. Su rigidez alarmó a los residentes, quienes notificaron el deceso a la Policía. Su pareja no lo podía creer, estaba destrozada al ver cómo su novio dejaba el hogar, en una bandeja.

Se desconoce si la víctima tenía deudas, amenazas o estaba implicado en bandas delictivas. Barrios era delgado y vestía un short blanco para el momento de su homicidio. Los vecinos no quisieron hablar, era poco lo que conocían del muchacho, pues tenía poco tiempo viviendo en la zona.

DC | LV | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...