Alicia Machado: «Me curó la Virgen del cáncer»

Alicia Machado volvió a México muy agradecida con  la Virgen de Guadalupe y dispuesta a trabajar en un nuevo proyecto, pero no sin antes revelar  que la “Reina de América”  la curó del cáncer que  padeció en los  senos  hace dos años.
A  los 38 años,  la exmiss Universo  dijo que se encuentra sana, renovada y más feliz que nunca, según el portal del diario El Universal, de México.
La venezolana aseguró que todo esto se lo debe a la Virgen de Guadalupe, y le agradece por todas las bendiciones que tiene en su vida.

 

Volvió a suelo azteca  por dos  proyectos, uno de cine y otro de una telenovela  del productor Salvador Mejía.
Estará en la película Juan Diego  que llegará a las salas de cine muy pronto, la maracayera  interpretará  a una indígena de nombre Quetzali.

También regresa a las telenovelas mexicanas  en  “Lo imperdonable”.

“Quienes creemos en Dios y en la espiritualidad sabemos que es cierto y que existe; cuando me habló Salvador Mejía para este proyecto coincidencialmente estaba cerrando el regresar a México con la película de la Virgen de Guadalupe (Juan Diego). Creo que ella me hizo el milagro de que yo esté ahora bien, fue regresar a México por la puerta grande y encima con un proyecto como este”’,  refirió la  actriz y cantante.

Agregó que su encuentro con Lupita. “Fue un momento divino en mi vida, muy religioso, la Virgen me dio la oportunidad de estar en su película. Creo que la fe no se puede perder y menos en estos tiempos donde hay tanta violencia y tanta falta de humanidad”,  subrayó.

También trabajará con la fundación Mamis Solas, que busca crear un albergue  para ayudar a  los padres y madres  solteros.

La madre de Dinorah  afirmó  que aún tiene mucho que ofrecer como actriz, Recientemente filmó dos películas que se van a estrenar en abril y mayo.

Para  el programa de Javier Poza en Fórmula, la venezolana indicó que también tendrá una participación en una serie norteamericana, cuyo nombre no dio a conocer.

Dijo que ahora está 100% comprometida con la telenovela de Mejía  y  dentro del tiempo que pueda, viajará a Estados Unidos donde también tiene proyectos.

Repitió  que  estaba  feliz de  volver a  México y aún más con la invitación al melodrama, que será estrenada  el próximo 27 de abril en el Canal de las Estrellas,  con Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez como protagonistas.

DC| DP/

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...