Ahora en Semana Santa: 5 tips para un bronceado perfecto

Llegaron las vacaciones y la mayoría de nosotras estamos ansiosas por irnos a la playa y broncearnos para volver a la rutina hechas unas diosas!!

Pero antes de que te lances de lleno a la “misión bronceado” hay algunas cosas que tienes que saber para que el sol no te lastime y te deje hecha un payaso. Además, te damos algunos tips para que logres un mejor color más fácil. Acá van!!

PROTECCIÓN EFECTIVA

El protector te lo tienes que poner antes de salir de tu casa. El producto necesita un rato para absorber en la piel y hacer efecto. Además, si te lo pones en la playa te vas a volver una milanesa al primer contacto con la arena. Un tip importante a la hora de proteger tu piel es reforzar el protector en las zonas de tu cuerpo en que el sol pega más duro: mejillas, nariz y hombros. Eso va a evitar que al final del día quedes hecha un tomatito.

NO LO HAGAS

Para evitar manchas extrañas, no vayas a la playa con perfume ni maquillaje. Además, ten mucho cuidado si estás en contacto con limón, ya que al contacto con el sol, el limón mancha la piel.

QUÉ COMER Y TOMAR

Para potenciar el bronceado, tienes que comer mucha fruta y verdura. Especialmente cítricos, zanahoria, tomate y frutas exóticas.

También trata de evitar el alcohol y los picantes, ya que anulan el efecto del bronceado. Mejor hidratate con agua!!

ACTIVÁ

¿Sabías que la mejor forma de broncearte parejo es estar en movimiento? Tu piel va recibiendo el sol todo el tiempo de distintos ángulos y es menos probable que te queden marcas extrañas como cuando estás tirada debajo del sol. Caminar por la orilla con una amiga, armar un partido de volley o si eres re deportista, ve a correr.

HIDRATÁ

Para bajar el color de rojo a marroncito, apenas vuelvas de la playa date una ducha con agua fresca y aplica cremas hidratantes. Tu piel te lo va a agradecer!!

Fuente: DC|Entérate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...