Adamari López se pronunció tras nacimiento de su amada hija Alaïa

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López y su pareja el bailarín y coreógrafo español Toni Costa afirmaron este viernes estar «súper emocionados y contentos» tras el nacimiento de su primer hijo, la niña Alaïa, y señalaron que han «luchado mucho para tener esta bebé».

Adamari López reconoció que su hija era el «sueño» que persiguió durante mucho tiempo tras haber superado un cáncer de seno. Por su parte, Costa señaló que «en el ambiente se respiraba una magia difícil de describir» en el momento del parto.

La pequeña nació por cesárea y, según el doctor Adrián del Boca, «todo fue maravilloso». La pareja decidió ponerle el nombre Alaïa, que significa «hija de Dios y guerrera», así lo reseñó EFE.

Durante la conferencia de prensa, celebrada en el Hospital Baptist de Miami (Florida, EEUU), la popular presentadora de televisión confesó haber llorado durante el parto ya que «estaba deseosa de tenerla» entre sus brazos.

La puertorriqueña, de 43 años, explicó que la bebé tiene un gran parecido a Costa. «Es igualita a su padre. Es hermosa y es preciosa».

Durante una pequeña entrevista a EFE agradeció a su prometido por todas sus acciones y por lo feliz que la hace. López recalcó «Él ha hecho más de lo que yo esperaba». En su presentación tras el nacimiento de su amada hija también mencionó que recuerda a su padre con mucho amor y que él al igual que su mamá siempre estarán en su corazón.

DC | María Skinner con información de EFE | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...