Acribillan al «Jimmy Jimmy» en San Jacinto

Jimmy Ramírez (28), alias el “Jimmy Jimmy”, recibió múltiples disparos cuando se encontraba caminando por el sector 8 de San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, en el norte de Maracaibo. El hecho ocurrió a las 10.00 de la noche del pasado jueves cuando sujetos a bordo de una camioneta blanca abrieron fuego en su contra.

Fuentes Policiales indicaron que el hombre iba a la casa de un familiar cuando los tripulantes de la camioneta, tipo Van, lo interceptaron. Desde el puesto de copiloto un sujeto le disparó sin mediar palabras. “Jimmy Jimmy” resultó herido, pero no duró mucho tiempo con vida. Los vecinos no salieron para auxiliarlo.

Los efectivos de la Policía llegaron al sitio y no quedaba ni rastro de los delincuentes. Al parecer el baleado estaba involucrado en el homicidio de José Luis Colina (25), mejor conocido como el “Cacure”, asesinado la semana pasada en el mismo sector. Hasta ahora el móvil que se maneja es la venganza. La Policía no descarta estar frente a una guerra entre bandas.

DC | LV | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...