A prisión directivo de concesionaria La Venezolana

El 51º de Control del área Metropolitana de Caracas dictó medida de privación de libertad contra el directivo de la concesionaria La Venezolana, John Alexis Quiroz Fonnegro, por su presunta responsabilidad en la estafa a más de 6 mil personas.

El hombre, de 46 años, arribó al país el pasado viernes 27 de marzo, tras ser extraditado desde Panamá al hacerse efectiva una alerta roja internacional emanada del gobierno venezolano.

El hoy aprehendido fue enviado al Internado Judicial el Rodeo II, en el estado Miranda.

De acuerdo con la información emitida por el Ministerio Público, la audiencia de presentación se llevó a cabo este fin de semana, donde los fiscales a cargo de la investigación sobre la estafa colectiva imputaron a Quiroz por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir, uso de documentos falsos y falsa identidad. Vale recordar, la Concesionaria La Venezolana fue intervenida en mayo de 2014 a raíz de las denuncias formuladas por varios ciudadanos, quienes cancelaron las cuotas iniciales de vehículos chinos que nunca fueron entregados.

Fuente: DC|EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...