Liberan a Miguel Ángel Nieto luego de 10 meses de detenido

Liberan a Miguel Ángel Nieto de 60 años de edad, el cual estaba detenido en la sede del Sebin en el Helicoide desde el pasado 6 de mayo de 2014. Según su abogado defensor, Henry Castro la decisión la tomó la jueza 27 de juicio, María Marisol Figueroa, luego que se determinara mediante unos exámenes médicos realizados en el Hospital Militar Carlos Arevalo, que el detenido sufre de diabetes, hígado graso, desviación de la columna y desórdenes gastrointestinales, dolencias que empeoraron durante su reclusión.

El detenido de 60 años, fue aprehendido durante un allanamiento a su residencia en el edificio For You, en la avenida San Juan Bosco de Altamira.

En horas de la noche de este lunes el activista opositor escribió en su cuenta de Twitter @miguelnieto363 que ya se encontraba en libertad; «Miguel A. Nieto: AMIGOS ME DIERON LA LIBERTAD VOY SALIENDO LOS ESPERO A TODOS EN EL FOR YOU, PZA ALTAMIRA GRACIAS A DIOS Y A TODOS»; desde entonces los comentarios no se hicieron esperar en la red social de personas vinculadas a la política.

Minutos más tarde colgó una fotografía en la que aparece al lado de su progenitora.

Fuente: DC| Cristian Vargas

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...