17 años de cárcel por abusar sexualmente de una adolescente

En virtud de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años y seis meses de prisión Pedro Antonio Gutiérrez Rojas (32), por haber abusado sexualmente de una adolescente de 14 años, delito ocurrido de manera continuada durante cuatro años en el barrio La Tigrera, municipio Guacara, estado Carabobo, donde residía el hombre.

El caso fue denunciado por los padres de la víctima el 27 de abril de 2011, cuando tuvieron conocimiento del hecho.

El fiscal 20º de Carabobo, César Alexis Villanueva, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal 1º de Juicio de Carabobo dictó la referida sentencia condenatoria contra Gutiérrez Rojas, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental Sargento David Viloria, ubicado en el estado Lara.

De acuerdo con la investigación, el hombre, quien era allegado a la familia de la víctima, en varias oportunidades abusó sexualmente de la adolescente y la amenazó con causarle daño a sus padres si contaba lo que estaba sucediendo.

La víctima, cansada de los abusos de Gutiérrez Rojas, decidió contarle a su mamá lo ocurrido y de inmediato acudieron al Ministerio Público a formular la denuncia, motivo por el que el hombre fue aprehendido.

Fuente: DC| Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...