VP: «Deben intervenir es al gobierno de Arias Cárdenas por su ineficiencia en seguridad»

Tras la publicación en Gaceta Oficial de la intervención del Instituto Autónomo de Policía del municipio Maracaibo (Polimaracaibo), el concejal de Maracaibo y coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado, rechazó esta medida del Gobierno nacional y la calificó como “una decisión con un fin claramente político”.

Considera que es la Gobernación del estado como tal la que debe ser intervenida, porque el gobernador Francisco Arias Cárdenas, es el responsable del fracaso de la aplicación del Plan Patria Segura, pues pese a este plan, las cifras de homicidio y violencia aumentan diariamente.

“La intervención de Polimaracaibo es una muestra más de los avances del régimen en su proyecto de eliminar a todos aquellos que piensan diferente. Si vamos a intervenir a alguien, debería ser a Gobierno regional por su ineficiencia en materia de seguridad, por no darle la cara al Zulia, por no combatir las bandas armadas que controlan el estado, por no detener los sicariatos, por no garantizar la integridad y seguridad de todos los zulianos”, expresó.

DC | Sadia B.
Foto: Archivo 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...