Vive la experiencia del Bazar Tropical en Maracaibo (+Detalles)

La ciudad de Maracaibo se dará cita el 08 de Marzo del presente año para el Bazar Tropical Edición Especial, que se realizará en las instalaciones del Salón de Eventos del Hotel Jolie -ubicado en la Av. 15 Delicias con calle 73- donde participarán más de 70 artesanos emergentes y microempresarios de la región.

Desde las 12 del mediodía y hasta las 8 de la noche, las puertas del amplio y cómodo Salón de Eventos del Hotel Jolie estarán abiertas para recibir a más de 400 personas, quienes podrán encontrar en un sólo lugar: orfebrería, bisutería, ropa para damas, caballeros, niños y bebés, calzados, carteras, comida, bebidas, repostería, manualidades, relojes, perfumes, lencería, cuadros, bisutería playera, decoraciones en madera, lazos, pinturas al óleo, ropa interior y muchas cosas más, Hecha a Mano al mayor y detal. Además, podrán optar por fabulosos premios.

La organizadora del Evento, Gerente de Detalles & Inversiones Maru C.A., y Directora de la Fundación Manantial de Vida, Mariely Maldonado, expresó que esta Décima Segunda Edición tiene como finalidad apoyar las Nobles Causas como lo es la “Fundación Manantial de Vida, institución que se dedicada a ayudar a las personas de la Tercera Edad y Asilos de la ciudad por más dos años”.

Motivo por el cual, en las instalaciones del Hotel habrá un espacio disponible para recibir donativos como: ropa en buen estado, comida no perecedera, pañales para adultos, sábanas o cobijas.

De igual manera, Bazar Tropical Edición Especial está apoyando a la familia de la pequeña María Victoria, que con tan sólo 10 meses de nacida requiere un Trasplante de Hígado, “ellos estarán como expositores vendiendo vasos, chapas, tazas y llaveros para recaudar fondos”, comentó Maldonado.

La invitación es para todas la colectividad zuliana que desee colaborar con estas nobles causas y apoyar el talento venezolano. La entrada es totalmente gratuita.

BAZAR TROPICAL-EDICIÓN ESPECIAL

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...