Vielma Mora desmiente su renuncia

En alocución efectuada la noche de este miércoles a través de la Radio Cultural del Táchira, el gobernador José Vielma Mora, desmintió su supuesta separación del cargo.
El mandatario estadal en su propia voz, echó así por tierra los rumores que circularon en redes sociales y algunos medios de comunicación, según los cuales estaría dispuesto a dejar la primera magistratura regional.

“Por ahí manejaron hoy (miércoles) la información de que el gobernador ha dejado o que ha renunciado temporalmente. Pura mentira, es un laboratorio de odio, laboratorio de alias, laboratorio de paramilitares”, expresó el gobernador del Táchira.

Sostuvo asimismo que “del lado desestabilizador siguen inventando como siempre lo han hecho. Estamos aquí, con la cara al frente, y los ojos mirando a Dios, porque estamos dispuestos a seguir adelante en paz”.

“Nosotros lo que hacemos es limpiar las calles, recoger la basura, colocar y reinstalar las alcantarillas que levantan y dañan las guarimbas de odio”, subrayó.
Reiteró el mandatario regional que el tren ejecutivo del estado Táchira, “está integrado por hombres y mujeres que aman y sienten al Táchira. Por eso trabajamos con amor por esta tierra y por el bienestar de su gente”.

Más adelante recordó que este miércoles 24 de febrero, vendría al Táchira el ministro Haidman El Troudi para inaugurar formalmente el elevado de Puente Real.

“Pero no pudo ser posible, porque ese fue un día de guarimba y lamentablemente perdió la vida el niño estudiante Kluiverth Roa”, concluyó el gobernador Vielma Mora.

DC | Prensa Dirci

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...