Venezuela y Líbano suscriben acuerdos de cooperación

Entre los acuerdos firmados en la Casa Amarilla para promover e intensificar la cooperación de ambas naciones en ciencia e investigación científica, tecnología, finanzas, economía, comercio, industrias, agricultura, energía, cultura, educación profesional técnica y universitaria, así como en comunicación e información.

La firma de estos convenios de cooperación binacional estuvo encabezada por la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y su homólogo libanés, Gebran Bassil,quien arribó al país este jueves y más temprano recibió la llaves de la ciudad de parte del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Durante la actividad, los jefes de la diplomacia de ambos países rubricaron un documento para la supresión de visas en los pasaportes diplomáticos especiales, oficiales y de servicio.

También firmaron un memorandum de entendimiento para el establecimiento de un mecanismo de consultas para el desarrollo bilateral y la cooperación mutua en las áreas de política, economía, cultura, ciencia, tecnología, educación, deportes y Derechos Humanos.

En la actividad también fue creada la comisión mixta que estará encargada de la revisión y seguimiento de estos acuerdos.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...