Uribe reitera en México denuncias de atropello contra María Corina Machado y Leopoldo López

Declaración del expresidente y Senador, Álvaro Uribe Vélez, en donde reitera las denuncias de atropello contra María Corina Machado y Leopoldo López:

“Leopoldo López no ha cometido delitos. La protesta no es delito, ni siquiera es delito político como sedición, asonada, rebelión, mucho menos delito común y mucho menos delito atroz. Leopoldo López está en la cárcel no por decisión de un juez independiente, sino por atropello de la dictadura de Maduro.

La madre de Leopoldo López ha denunciado que lo cambiaron de celda, que está en una celda sin agua y sin luz, que el director de la prisión le destruyó los barrotes de la celda, que le destruyó las fotos de la familia, la única comunicación que tenía con su familia.

Uribe_Mundo1

María Corina Machado ha sido víctima de agresión física, le han violado la privacidad, la han acusado de magnicidio, después de conspiración, le han prohibido salir del país e ilegalmente la despojaron de su condición de Diputada Nacional.

La correcta aplicación de la Carta Democrática indica que los países no solamente tienen que cumplirla sino hacerla cumplir. Extraña mucho la debilidad latinoamericana en materia de cumplimiento de la Carta Democrática frente al caso de la aguda y permanente violación en Venezuela”.

DC – CD

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...