«Si nos gana el tiempo» lo nuevo de Carlos Terán y su Folkriollo

La música venezolana se rejuvenece con SI NOS GANA EL TIEMPO, primer tema promocional, de la tercera discografía de Carlos Terán y su Folkriollo, catalogado como “El fenómeno musical de estos tiempos”.

El músico y cantautor barinés, es conocido nacional e internacionalmente por su participación, junto a sus músicos, en la más reciente edición del reality «Generación S», de Súper Sábado Sensacional. Carlos Terán y su Folkriollo,  se alzaron con el segundo lugar de la competición. Sin embargo, el cantante, ganó más que una posición en un concurso, sumó más corazones y creyentes de su talento y su música.

El tema, SI NOS GANA EL TIEMPO, letra y música de Terán “tiene  una temática de amor… Habla de esas personas que se les van los días sin decir lo que sienten. Se quedan madurando cambures y no hacen nada”, describe, entre risas, el cantante llanero.

El músico ya grabó el videoclip del tema, en su tierra natal, dirigido por Rafael Figueredo (Leander Producciones) y puede ser disfrutado desde:

Terán arranca una gira nacional por Caracas, Zulia, Lara, Carabobo, Aragua, Mérida y Anzoátegui. “Con esta gira tendremos la posibilidad de llevar a estos estados, parte de lo que disfrutaron en Generación S, esto tiene distintas fusiones que no es fácil de digerir y de este modo podrán saber el porqué de esa fusión y porqué esos elementos”, comentó Terán.

Desde “AUTENTICO” y “ESENCIA”, sus primeras producciones discográficas, Carlos Terán, conjuga ritmos propios y tradicionales, con géneros universales, fusionando el arpa, cuatro y maracas, con la guitarra eléctrica, batería y teclados, elementos que brindan una sonoridad particular de alto valor musical.

La consolidación de la música venezolana en el extranjero  ha sido una de las metas más importantes que ha trazado este proyecto, impulsándolo con las composiciones propias del cantante y versiones de temas internacionalmente conocidos.

Sin lugar a dudas, estamos en presencia de uno de los artistas de proyección nacional que dará de qué hablar en los próximos meses, con el estreno de SI NOS GANA EL TIEMPO.

Podemos seguir cada paso de Carlos Teran a través de sus redes sociales: Instagram y Twitter: @CarlosTeranVE y su Página Oficial en Facebook: CARLOS TERAN OFICIAL

 

 

DC | OT
Foto: @CarlosTeranVE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...