Selena Gómez teme la venganza de Justin Bieber

Selena Gómez teme la venganza de Justin Bi eber. La pelea entre la expareja más popular entre los adolescentes, Justin Bieber y Selena Gómezparece no tener fin. Cuando parecía que no tenían más trapos que lanzarse el uno al otro, y tras infinitas idas y venidas en su relación, tenemos nuevo episodio de los dos. Cuando el romance de Selena con Dj Zedd se sacó a la luz,Justin Bieber se lo tomó como una venganza y está perdiendo la cabeza, muy celoso de la incipiente relación entre los dos. Según Hollywoodlife.com,

Justin se presentará en el programa Roast de Comedy Central, transmisión que consiste en tomar a algún famoso para que sea criticado públicamente por otras celebridades. El intérprete pop filmará el programa en Los Ángeles, aunque aún no hay fecha de estreno para la transmisión televisiva, peroSelena Gómezmostró su preocupación por si Justin Bieber estaría dispuesto a vengarse a través del programa.

Probablemente la chica se convertiría en el centro de la venganza de su ex novio. Como una de las más famosas ex novias y con quien llevó más tiempo el cantante, Selena Gómez imagina que las palabras serán muy brutales.

Desde que la exnovia de Justin Bieber ha declarado su amor a Zedd, el canadiense está que trina y por este motivo, Justin Bieber ha retomado su relación de amistad con Hailey Baldwin y Kendall Jenner y así darle celos a Selena Gómez.

DC | R17
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...