Sandra Oblitas: No hay una fecha fija para hacer parlamentarias

En rueda de prensa la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, manifestó que para el momento no existe una fecha concreta, para realizar la convocatoria a elecciones parlamentarias.

Oblitas oficializó el operativo especial del Registro Electoral, que inicio el 2 de febrero de este año.

Además destacó que más de 1.000 nuevos centros de votación, se sumarán este 2015 a los ya actuales puntos electorales en el país.

En relación a las nuevas inscripciones, Oblitas explicó que los jóvenes mayores de 18 años podrán incorporarse al Registro Electoral, a través de los 1.568 puntos habilitados en las parroquias.

«El CNE se despliega con el propósito de atender a todos los venezolanos, para darles la posibilidad de inscribirse y facilitar el ejercicio del voto», destacó Oblitas.

Señaló que del total habilitado, 1542 serán puntos móviles distribuidos por parroquias y 26 asociados directamente a las oficinas regionales electorales. «Queremos que los centros de votación estén más cerca del votante» ratificó.

Además añadió que los órganos del Estado están activos, para atender cualquier situación de violencia que se presente en las elecciones.

DC – D2001

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...