Sacan a Equipo de VTV de la cola Abastos Bicentenario +VIDEO

Un usuario anónimo hizo llegar este vídeo donde se observa un equipo de filmación de VTV junto a otras personas en el CC Palo Verde, ubicado en el municipio Sucre, Caracas, uno de ellos con un títere de un Abuelo en las manos.

El personaje intentaba hablar con las personas que hacían cola y le hacia preguntas un tanto chocantes, quienes se encontraban en dicha cola se molestaron, ya que lo veian como una burla, y les gritaban «Dejen de burlarse», «Enseñen esto en la tv, las colas, lo que pasamos día a día y uds burlándose», a lo que el personaje con el títere les responde «Esto es para desmontar la mentira que esta montando la oposición venezolana en el país», el nivel de cara dura o de querer ocultar una verdad por parte del canal de Todos los Venezolanos es increíble.

Sucedió en el Bicentenario del Centro Ciudad Comercial, de la urbanización Palo Verde, ubicada en el centro de todos los barrios que integran Petare.

Un equipo de Venezolana de Televisión fue sacado a punta de consignas y reclamos cuando grababan, lo que presumimos, es un programa cómico, ya que el “perpetrador” entrevistaba a los compradores con una marioneta.

La falta de seriedad, aunada a la preocupación y obstinación de quienes buscaban los escasos productos de primera necesidad, fue el detonante que al ritmo de “fuera, fuera”, repelió al equipo del “canal de todos los venezolanos”.

DC – vía LP

Foto: Captura

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...