Roy Daza: «Los implicados en la conspiración involucran a Ledezma»

El diputado al Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Roy Daza, aseguró que el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, está «involucrado» en una conspiración y tendrá que dar explicaciones de su participación en ese hecho durante el juicio.

Asimismo, nombró a la dirigente de oposición María Corina Machado y el diputado Julio Borges como parte de la conspiración y los instó a explicar «cómo es que ellos aparecen sumergidos de frente en una conspiración para derrocar por la vía violenta el gobierno del presidente Maduro y bañar de sangre al país», dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen.

«El Alcalde Metropolitano en el juicio tendrá que defender, tendrá que expresar su punto de vista. En todo caso, él que tiene que dar explicaciones al país, que siendo un dirigente político público aparezca involucrado con un grupo de personas que fueron descubiertos en un acto de conspiración abierta contra el Estado, las explicaciones las tiene que dar Antonio Ledezma», precisó.

El diputado al Parlatino, subrayó que son las declaraciones de las personas implicadas en la conspiración, quienes involucran a Ledezma en ese hecho.

DC| EU /

Foto: web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...