Queman a dos hombres en la zona oeste del estado Monagas

Dos personas resultaron totalmente quemadas en diferentes hechos en la población de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

El primer caso fue un cuerpo sin identificar que resultó totalmente incinerado dentro de un vehículo Ford Explorer, en la carretera nacional de esa población con sentido hacia Musipán. En el sitio hallaron un mecate que apartentemente los delincuentes utilizaron para amarrar a la víctima.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este domingo y según versiones no confirmadas, el vehículo aparentemente era del fallecido.

Un hecho similar, ocurrió en las inmediaciones del estadio de la capital zamorana, donde encontraron otro sujeto parcialmente quemado y con un impacto de bala en la cara.

Según moradores del lugar, escucharon detonaciones a las 4:00 de la madrugada y horas más tarde personas que transitaban por esa zona se percataron del cuerpo sin vida de un hombre y de inmediato llamaron a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al parecer los crímenes tienen relación y se presume que el móvil del hecho sea por ajuste de cuentas.

Extraoficialmente se conoció que los fallecidos tenían su lugar de residencia en la población de La Toscana en el municipio Piar, la unidad de homicidios del Cicpc se enuentra investigando estos casos.

DC | PM

Foto: PM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...