Primero Justicia rechaza acusaciones del Gobierno contra Julio Borges

“Es absolutamente absurdo involucrar con intentos de golpe a dirigentes comprometidos con la democracia y con las vías constitucionales para salir de esta crisis. Así que nosotros mostramos nuestra total solidaridad con Julio Borges y con los dirigentes democráticos denunciados en lo que sabemos que es una cortina de humo para tratar de ocultar el daño que le acaban de hacer a la economía del país”.
Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia (PJ) Zulia, al igual que la Junta de Dirección Nacional del partido, rechazó  tajantemente las calumnias lanzadas por la cúpula  del Gobierno nacional hacia el coordinador nacional de PJ, Julio Borges.

“El Gobierno evade desvergonzadamente su responsabilidad frente a lo que está ocurriendo en Venezuela. Han producido la más grave crisis que este país ha vivido, han decretado la peor devaluación de Venezuela y buscan poner cortinas de humo con denuncias que ni ellos mismos se las creen. Son mentiras emanadas desde el oficialismo como un intento desesperado para  distraer a la gente del más reciente golpe contra el bolsillo del pueblo venezolano”.

Guanipa señaló que cada día los venezolanos amanecen más pobres por la devaluación del Gobierno y que esa es la razón por la que lanzan “la más reciente, de las muchas novelas golpistas que han lanzado en los últimos años”. “Al pueblo le decimos que no pisemos esos peines. Sigamos adelante que de esta gente, que tanto daño ha hecho, vamos a salir por la vía democrática y constitucional. El cambio lo comenzaremos en la Asamblea Nacional (AN)».

Aseguró que Primero Justicia rechaza cualquier intento por desestabilizar la paz de los venezolanos,  como un golpe de Estado,  magnicidio o cualquier tipo de violencia que pueda perturbar la tranquilidad nacional. “Nuestra historia es de justicia, dialogo, y estamos seguros que somos la alternativa para, a través del voto, construir un nuevo país y eso Venezuela lo sabe. El cambio es indetenible y por eso continuaremos resteados con un pueblo que merece y reclama vivir mejor, trabajando en las comunidades, escuchando a la gente, acompañándolos en esta crisis que todos vivimos y llevando soluciones a todos los venezolanos”.

DC | EN

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...