Presuntos efectivos policiales hieren a tres estudiantes en Mérida

Ante el asesinato del estudiante Kluiverth Roa estudiantes de la Universidad de Los Andes realizaron varias protestas pacíficas en distintas partes de la ciudad de Mérida teniendo como resultado que una unidad perteneciente a la CANTV fue interceptada e incendiada en la avenida Don Tulio Febres, frente a la Federación de Centros de la ULA.

Funcionarios de Poli Mérida llegaron al lugar observando lo ocurrido, retirándose minutos después del lugar. Comisiones de Bomberos ULA intentaron sofocar las llamas pero los manifestantes no lo permitieron.

Antes de este hecho que se registró pasada la una de la tarde los ulandinos se reunieron para protestar pacíficamente los jóvenes universitarios se ubicaron en la intercepción de la avenida Las Américas, frente el Centro Comercial Yuan Lin Center donde trancaron intermitentemente el paso de vehículos mostrando pancartas con consignas y repudiaron las acciones violentas de las últimas horas, donde fue asesinado por un PNB el adolescente Kluiverth Roa en la ciudad de San Cristóbal ayer martes 24 de febrero.

 

Mas tarde en un enfrentamiento entre estudiantes de la Facultad de Derecho, núcleo Líria de la ULA y efectivos de la Policía estatal de Mérida, tuvo como resultado cuatro estudiantes heridos al parecer de balas y metras, presuntamente por los efectivos policiales.

Información que no ha sido confirmada por las autoridades gubernamentales. Los jóvenes han sido trasladado a centros de salud de Camiula por funcionarios de Bomberos, mientras continúan las protestas.

 

B-t1GfUW8AAhw4x
DC | DG / CC
Foto: Twitter

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...