Polimaturín detuvo al “Hampa Luky” en Maturín

En operativos de seguridad, efectivos de Polimaturín, detuvieron a un sujeto identificado como Antonio Luis Rodríguez Leota de 24 años, alias “Hampa Luky”, quien poseía varios envoltorios de presunta droga además de tener un amplio prontuario policial.

Así lo dio a conocer el director general de Polimaturín, comisario Héctor Azócar, quien manifestó que la detención de dicho sujeto se efectuó en el sector El Parquecito, donde avistaron un vehículo cuyos tripulantes, trataron de evadir la comisión policial, por lo que los oficiales les dieron la voz de alto.

“Al hacerle la requisa a este sujeto se le encontró en un bolso, marrón, diecinueve envoltorios de presunta marihuana, un envoltorio regular de la droga que comúnmente se le conoce como cocaína, una balanza, 290 bolívares fuertes, además de que los documentos de la camioneta, marca Eco Sport Wagon, placa VCW53V, que manejaba, no concuerdan con el automotor, por lo que se presume que los seriales estén alterados”, refirió el comisario.

A Rodríguez se le involucra en delitos de secuestro, sicariato, al menos 20 homicidios, asalto a bancos, robo de vehículos y venta de sustancia psicotrópicas.

DC | PDM

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...