Película venezolana «Tres Bellezas» competirá en Festival Internacional de Miami

La película venezolana «Tres Bellezas», del cineasta Carlos Caridad Montero, fue seleccionada para participar en la Lexus Ibero-American Opera Prima Competition del Festival Internacional de Cine de Miami, que se llevará a cabo entre el 6 y el 16 de marzo de 2015.

El largometraje está nominado en la categoría de mejor guión de ópera prima y con esa participación se oficializa la premiere en Estados Unidos del largometraje criollo.

Tres bellezas será representada internacionalmente por Media Luna New Films, lo que le permitirá entrar en el mercado de la industria del Festival de Cine de Berlín, que se realizará a principios de febrero.

La película, grabada en Caracas, contó con asesores de guión nacionales e internacionales, como los son Henry Herrera (Punto y raya), Franz Báiz Quevedo, el maestro Rodolfo Santana, Laura Esquivel (Como agua para chocolate), Martín Salinas (Nicotina) y Camille Thomasson (Lutero).

La película versa acerca de la obsesión de los venezolanos por el tema de la belleza y las cirugías estéticas. Ciertamente, ese contexto sirve a 3 bellezas para satirizar el Miss Venezuela. No obstante, el punto de partida contiene el tema de la rivalidad entre esas hermanas separadas por la madre obsesiva en cuestión y la tragedia irreversible que eso genera.

 

DC – AVN 

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...