Padrino López: Para la Fanb cualquier manifestación pacífica es intocable

Así lo aclaró el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López quien resaltó que la Fanb está capacitada para salir a la calle y defender al pueblo, al mismo tiempo que ratificó que los efectivos castrenses no reprimen sino que protege al pueblo

“Si algo tiene consciencia nuestra Fanb es que cualquier manifestación pacífica y sin armas ¡es intocable! no se toca ni con el pétalo de una rosa”, dijo.

En este sentido, lamentó que la “politiquería” pretenda hacer ver que la Fanb es enemiga del pueblo “quieren vender una imagen, algo que no es vendible, que no existe”.  Al mismo tiempo, que sentenció que la Fanb respeta los derechos humanos. “¿Quién puede venir a dar lecciones de respeto a los derechos humanos hoy a la Fanb?”, se preguntó.

A su juicio, pretenden hacer ver a la Fanb “como un órgano represor enemigo de su pueblo,  irrespetuosa de los derechos  humanos, ¡son mentiras! y laboratorios que traspasan nuestras fronteras y generan una matriz internacional,  nacional” en contra de unas de las principales instituciones del país.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...