Obrero es acribillado a balazos en plena vía pública

Ni la luz del día impidió que pistoleros acabaran con la vida de un joven de 29 años, en plena vía pública del barrio El Níspero al oeste de Maracaibo.

Justo a las 12:30 pm del miércoles, habitantes del sector se sorprendieron al escuchar una intensa ráfaga de disparos. Weiber Yoel Romero Ricaute, caminaba desprevenido por la calle 79B de la mencionada barriada, cuando fue interceptado por un vehículo de color blanco.

De la unidad descendió un hombre armado que apuntó a Romero y sin decir nada le propinó más de cinco balazos, que lo dejaron muerto en el sitio.

Según familiares, el joven se dedicaba a la venta de productos lácteos, y precisaron desconocerlas causas del crimen. Presuntamente Romero regresaba de visitar a su hija en el barrio Las Mercedes de la Concepción.

El cuerpo quedó sin vida frente a la casa 123. Vecinos aseguraron que no era conocido en la zona. Al parecer, iba a su vivienda y tomó una trocha por el barrio El Níspero que colinda con el sector donde reside.

“Él salió temprano de su casa ubicada en el barrio Torito Fernández, dijo que iba a llevarle un dinero a su hija, cuatro horas después nos enteramos que lo habían matado. Desconocemos si estaba en malos pasos”, detalló un hermano de la víctima en la morgue forense de LUZ. El CICPC maneja la venganza como móvil del hecho.

DC – VF

Foto: Referencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...