MUD rechazó acusaciones de golpe de Estado

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, rechazó las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien aseguró que el diputado Julio Borges y el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, intentan provocar un golpe de estado en el país.

«El único golpe de Estado es el hecho a la economía nacional. Crean historias para intentan hacerle creer a los venezolanos que hay una guerra económica. El cuento del golpe de Estado es realmente patético”, declaró el dirigente.

Torrealba aseguró que la manera para derrotar al gobierno será democrática y no por medio de golpe de Estados.

«La base del chavismo no reconoce a los que están gobernando. La unidad dentro de la oposición, cada día se consolida más», declaró el secretario general.

Además, hizo mención al tema de las primarias del partido, indicando que en las próximas horas darán detalles y pidió una reunión con Tibisay Lucena para fijar la fecha de los comicios.

«Estamos pensando en el mes de mayo, el país necesita que sea cuanto antes para salir todos unidos a competir con el Gobierno. Nosotros tenemos un horizonte claro, queremos detener la fractura del país e iniciar la construcción de Venezuela», comentó.

 

DC | vía EN
Foto: Twitter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...