Montecarlo regresa con «Dime que me quieres» +VIDEO

Es evidente que Venezuela no esta en sus mejores momentos sin embargo, existen esas personas que buscan de una u otra forma ofrecer buena vibra y ritmo. .

El dúo Montecarlo es un ejemplo, integrado por los valencianos LuisFer y Kinan, quienes con el género tropical urbano han venido ganando seguidores dentro y fuera de nuestras fronteras.

En su gira de medios por la ciudad de Maracaibo, dieron a conocer su más reciente sencillo «Dime que me quieres», compuesto por Kinan y dirigido artísticamente por el nominado al Grammy Remil Renna, del primer álbum «Así Somos», que posiblemente saldrá a la venta el próximo mes de marzo con temas de su autoría. El sonidos de esta producción contiene particulares ritmos de electrónica, Pop y la colaboración del «merenguero» Elvis Crespo.

montecarlo-2

«Quisimos comenzar por Maracaibo, ya que es una de las ciudades que más apoya el talento nacional» comentó LuisFer.

2015-02-04 15.31.48

«Quizás tengamos algunos temas sexistas pero nuestro propósito es cantarle al amor, así lo dejamos claro con el promocional «Dime que me quieres» y tiene frases bonitas que quisimos expresar para quienes la escuchen se sienta identificada», comentó Kinan. .

Montecarlo se prepara para llevar a cabo una extensa gira por Venezuela, Ecuador y Perú. Invitaron a sus seguidores(as) a votar en el Hot Ranking de Htv categoría de los 21 videos más populares, en el que poco a poco han ido subiendo de posición.

Disfruta de este tema que LuisFer y Kinan traen para ti, el video estuvo a cargo del director venezolano Rafael Gonzáles y fue grabado en Valencia.

DC |  Jabes Chacón

Foto: @Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...