Misterpopo Celestial (@antenax2): Horóscopo Celestial #23Feb

Horóscopo Celestial #23Feb

 

 

Aries

Es momento de comenzar una nueva semana con ánimo y fuerzas, para seguir dinámicos, con buenas energías, para atraer lo bueno que está en tu camino y lograr las cosas para ti y tu familia.

 

Tauro

Te impulsa a viajar, a aventurarte y conectarte con los nuevos paisaje o lugares, también alcanzas un buen progreso económico, profesional y familiar, llegan días muy agradables para ti, disfrútalos al máximo.

 

Geminis

Los días próximos serán buenos para que brilles y te destaques en todo aquello que necesitas lograr, desde hoy debes pensar siempre en positivo, busca nuevas energías para que tengas la visión y lograr el éxito que deseas.

 

Cancer

Los próximos días las energías te envolverán en actividades y te motivarás a ayudar a los más necesitados. El amor te ronda y pronto te sorprenderá saber quien vive enamorado de ti.

 

Leo

Si tienes metas, podrías cambiar tus planes si es necesario. Un pequeño problema puede ocurrir en casa, pero podrás resolverlo rápidamente. El romance y la diversión están asegurados para ti.

 

Virgo

Tú tienes el poder de cambiarlo todo. En los próximos días buenas sorpresas te esperan, esta semana te va a traer oportunidades de amar con intensidad, disfruta el momento.!

 

Libra

Recibirás una visita sorpresa pero muy positiva para ti, hablarán y compartirán muchas experiencias aprendidas.  Además te da luz y energía positiva a todo lo que es tu vida, bendiciones libra!

 

Escorpio

Te sentirás más emotivo y especial para proteger más a los tuyos. Los deseos de formar familia con alguien muy cercano, te motivará para seguir adelante con proyecto futuro.

 

Sagitario

Esta semana, estarás muy sensible a lo que amor y relaciones se refiere, debes pensar positivo todo lo posible, para atraer nuevas energías para superar todo lo malos pensamientos a tu alrededor, ten fe y fuerza, lo lograras, bendiciones sagitario!

 

Capricornio

Se presentarán momento en los que podrás tener un excelente futuro. En la parte afectiva, si estás solo tendrás la oportunidad de encontrar a tu media naranja, alguien te mira desde lejos, bendiciones!

 

Acuario

Se abre un torrente de bendiciones para ti, por todo lo sacrificado que has sido en la vida.  Es hora de hacer tus sueños una realidad.  Estarás muy positivo energéticamente.  Dios te bendice.!

 

Piscis

Prepárate para cambiar malos hábitos en ti.  Se atrevido, positivo y emprendedor. El Sol favorece viajes y también los estudios, nuevas carreras. Los días próximos son buenos para ti.

 

 

Misterpopo celestial

Página Web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Twitter —> @antenax2

 

DC / RM / Miserpopo Celestial / @antenax2

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...