Mexicanos se apoderan de tercera noche de Viña del Mar (+FOTOS)

La tercera jornada del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar cerró con un espectacular concierto del mexicano Alejandro Fernández y una gran presentación de su compatriota Emmanuel.

Fernández cantó al público sus mayores éxitos durante una hora. Además, interpretó las canciones de otros grandes cantantes como el brasileño Roberto Carlos y el español Miguel Bosé, e hizo varios ‘covers’, a los que les imprimió su sello musical.

Acompañado por tres bronces, percusión, batería, bajo y guitarra acústica, así como piano y sintetizador, el mexicano encantó a sus admiradores, que le acompañaron al unísono en casi todas sus canciones.

“Es un placer estar aquí con toda mi familia chilena y espero que pasen una noche inolvidable”, señaló el artista durante una pausa en el concierto.

Me dediqué a perderte, Dónde te vas sola y el gran éxito de su padre, Vicente Fernández, De qué manera te olvido; fueron algunos de los temas que el intérprete le cantó a las 15 mil personas presentes en la Quinta Vergara.

A pesar de los problemas de audio durante la primera mitad del recital, el público pidió Gaviota de Plata y de Oro para el cantante que culminó su presentación con una serie de tradicionales temas mexicanos.

Posteriormente, llegó el turno de Emmanuel, encargado de cerrar la larga jornada del pasado martes.

Con temas como Bella señora, La chica de humo, Vamos a amarnos despacio y Tengo que aprender de ti, el cantante, que en medio de su espectáculo se hizo acompañar de su hijo Alexander Acha, también se llevó todos los premios destinados a los artistas invitados.

Alejandro-Fern--ndez

Alejandro-Fernandez-670x424

Emmanuel

DC| EFE /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...