Médicos aún siguen detenidos por el Sebin

La mañana del pasado jueves 12 de febrero , funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), allanaron la vivienda de unos médicos y activistas sociales, al sur de Barquisimeto, a quienes detuvieron por presuntamente colaborar con las protestas estudiantiles.

Se trata del médico cirujano José Domingo Dávila La Cruz, su esposa Ana María Rojas Martínez, y sus asistentes Wilfer Ramos y Gustavo Terán. Segùn la orden de allanamiento los médicos estarían siendo acusados de ser “promotores de guarimbas”.

La usuario Bertlem VL comparte la imagen de la orden emanada por el Sebin: «Esta es la orden de allanamiento de los médicos de Barquisimeto estado Lara»

Al momento del allanamiento se encontraban en la casa el profesional de la medicina, su esposa, Ana María Rojas, de 48 años quien es cirujana pediatra y plástico, Wilfer Ramos, de 22 años, es estudiante de agronomía de la UCLA y Gustavo Terán de 24 años, ambos empleados del doctor,  según reseña el Diario El Impulso de Barquisimeto.

 

DC | vía @reporteya
Foto: Twitter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...