María Bolívar: Maduro está esperando Carnaval para darnos madrugonazo económico

La dirigente de Partido Unido Por la Paz y la Libertad (Pdulp), también indicó que “lo que hay en el país es un golpe de hambre”, esto tras el discurso del primer mandatario Nicolás Maduro, sobre la advertencia de la puesta en marcha de un supuesto plan para derrocarlo.

Bolívar ha dicho que el pueblo venezolano solo reclama eficiencia por parte de quienes dirigen la nación, esto ante la grave situación económica y social por la que atraviesa el país desde hace unos meses debido a la falta de políticas coherentes y oportunas del Gobierno de Maduro. “El cuento del golpe de Estado ya lo que da es sueño, los venezolanos estamos bien claros de nuestros verdaderos problemas, con cuentos de golpes no van a entretener nuestros estómagos y la escasez, porque aquí lo que hay es un golpe de hambre”, indicó, reseñó una nota de prensa.

Además, emplazó al presidente y al gabinete económico a dar a conocer esta misma semana el resto de las medidas a ejecutar para estabilizar al país. “Están esperando Carnaval para darnos un madrugonazo económico, así actúa este régimen”, aseguró.

Respecto al tema del contrabando de combustible, que ya se cobró en el Zulia el puesto de una alta funcionario apuntó que “esa es otra cortina de humo, en 15 días la veremos disfrutando de su ostentosa vida y en libertad, nos recuerda claramente el caso de Pdval. El gobierno lo que busca es desviar la atención de los verdaderos problemas”.

Bolívar se solidarizó con los empresarios y productores del país, aquí somos mayoría los que queremos trabajar por nuestra gente, el meter preso al dueño de un establecimiento porque hay cola es los más aberrante que he visto, cuando los mismos voceros de Maduro dicen que las colas es porque hay poder adquisitivo, exceso de alimentos y medicinas. Yo le digo al presidente pásese por Bicentenario, Pdval, y Mercal para que vea no solo las colas sino los anaqueles vacíos”.

DC – VF

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...