Marabinos rechazan ataques contra Farmatodo

El tema del momento es la detención de los directivos de Farmatodo, en Maracaibo desde las paradas de carritos hasta los puestos de comida, la gente habla de la «nueva arremetida contra la empresa privada por parte del gobierno».

«Siempre ven lo que les conviene, nadie habla de Bicentenario, Mercal o Pdval, allí uno si pasa rabia, no es ahora sino siempre y ¿cuantos detenidos hay? ninguno, porque son ellos mismos» dice Johana Viloria, asidua compradora de Farmatodo.

A las afueras de ese establecimiento al final de la avenida una madre de familia se pregunta «¿Si esto ahora pasa a la Misión alimentación quiere decir que lo expropiaron que donde hagamos cola por culpa del gobierno van a detener a los dueños?

Suspicacia

El señor José Osorio, quien se encuentra en el mismo establecimiento cuidando el puesto de su hija que sufrió una descompensación por el calor, sostuvo que la posible actuación del gobierno obedezce a la atención nacional e internacional que envuelve importantes figuras del alto gobierno en temas de narcotráfico, «Siempre pasa así, esconden un problema con otro mientras ellos limpian su nombre y el pueblo pasa necesidad» manifestó Osorio.

Por el momento se manejan dos versiones de lo que ocurre con Farmatodo, por un lado el presidente Maduro dice que están detenidos, mientras en un comunicado dicen que solo están rindiendo declaraciones.

DC – Ángel Nuñez

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...