Maduro: Mostraré videos en cadena nacional sobre atentado golpista

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza un acto de concentración de mujeres simpatizantes del oficialismo, en el estado Monagas.  

En el acto, participa la primera dama, Cilia Flores, la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría y la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella.

Maduro pide a las mujeres “luchar contra el imperialismo que pretende someter a Venezuela”.

El mandatario fustigó las críticas de organismos y gobiernos internacionales que han manifestado preocupación por la crisis en Venezuela. «Salen diputados del parlamento europeo, que no conocen a Venezuela, totalmente desinformados, que odian a América Latina, a meter sus narices en los asuntos internos de Venezuela. Nadie debe meter sus narices en los asuntos venezolanos», expresó.

«Los venezolanos tenemos una democracia plena, a prueba de todo. A esta derecha internacional yo le digo, y espero que el mensaje llegue clarito, ocúpate de los asuntos en tu país», dijo.

“Diosdado, junto a Jorge Rodríguez, sacaron nuevos elementos de los intentos de golpe (…) Estoy preparando una cadena nacional especial para que se vean todos los videos sobre el plan para el atentado golpista”, expresó

DC / EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...