Maduro: Le voy a enviar una carta a Obama en inglés

Nicolás Maduro, se incorporó esta noche a la plenaria extraordinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela, tolda que preside.

Previamente informó, por medio de su cuenta en Twitter, que durante esta sesión se referiría a importantes decisiones y haría “candentes anuncios”.

El acto se realiza en el Poliedro de Caracas, para escoger a los nuevos miembros de la Dirección Nacional de la organización, y conformar los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales.

“Otros aires” en el Poder Judicial

Más temprano, al participar en un evento del TSJ, el presidente destacó que con la Revolución Bolivariana se respiran otros aires en el Poder Judicial del siglo XXI. Con estas palabras saludó la presentación del informe de gestión de este poder correspondiente al año 2014.

“Quería transmitirles mi admiración. Se respiran otros aires en este Poder Judicial del siglo XXI”, expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Carta a Obama

En medio de su discurso anunció que le enviará una carta en idioma inglés al presidente estadounidense Barack Obama, pues percibe que el mandatario “no maneja” directamente la política hacia Venezuela.

“Le voy a enviar una carta al presidente Obama y me voy a asegurar de que le llegue a sus manos. Le voy a enviar la original en inglés y personalmente voy a revisar” la traducción “no vaya a ser que le cambien la traducción allá y le pongan lo que no es”, expresó Maduro en su alocución.

Se refirió a las intenciones del gobierno norteamericano de aplicar sanciones a más funcionarios venezolanos y reprochó la medida que catalogó de ilegal.

“No nos pueden sancionar. Están llevando a los Estados Unidos a un callejón sin salida en relación a Venezuela y América Latina y lo están llevando a una nueva derrota, un nuevo fracaso”, agregó al mencionar al presidente Obama.

Recordó la historia

Esta mañana Maduro recordó que hace 16 años llegó a la presidencia el comandante Hugo Chávez, quien dio inició a la Revolución Bolivariana, proceso que continúa construyendo el socialismo del siglo XXI.

“A 16 años, la Revolución continúa leal al pueblo, enfrentando dificultades y construyendo el socialismo del siglo XXI (…) 16 años que el pueblo llegó a la Presidencia con nuestro comandante Hugo Chávez y empezó la Revolución Bolivariana”, escribió en @NicolasMaduro.

DC – via Dolar Today

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...