Luchesse: No me doblegaron ni me van a doblegar

Luego de cumplir diez meses y qunce días de condena, la noche de este miércoles llegó a la cárcel militar de Ramo Verde la boleta de excarcelación para el jefe de la policía del municio San Diego, del estado Carabobo, Salvatore Lucchese.

«Tengo que agradcele a Dios y la Virgen por haberme dado tanta fortaleza para resistir un año de esa injusticia, de ese horror que vivimso en la cárcel. Mi lucha será para que no exista más un preso político, ni un estudiante detenido injustamente», manifestó a su salida del sitio del reclusión a la eisora colombiana PIN Radio.

Quien de define como demócrata, reiteró que seguirán en la lucha por la recuperación del estado de derecho en Venezuela. “Que nos maten, pero nosotros vamos a seguir luchando por esta patria, la libre protesta está consagrada en nuestra constitución”, acotó.
Al ser consultados por las violaciones a Derechos Humanos de las que fue victima en el centro penitenciario, contestó “El estado de derecho en Venezuela desapareció”, poniendo como ejemplo que estuvieron 5 meses incomunicados, que 23 horas al días los mantenían aislados, y que no los dejaban recibir la luz del sol.

También subrayó que les tiraban excremento y orine a través de las ventana, “eso no tiene perdón de Dios”. “No me doblegaron ni me van a doblegar”, enfatizó.

Agregó que por ahora no volverá a la policía y finalizó enfatizando en que si “vale la pena luchar, los venezolanos valemos la pena, tenemos que seguir luchando porque si vale la pena nuestra amada patria”.

Las reacciones en las redes sociales por la puesta en libertad del otrora cabecilal del cuerpo policial de la entidad carabobeña no se hicieron esperar. A continuación algunas de las más destacadas:

Celebramos tu LIBERTAD @slluchesse Cada vez más cerca de lograr la LIBERTAD de VENEZUELA!!

 

 

 

 

 

DC – con información de D2001

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...