#LoÚltimo: La comedia Two and a Half men se ‘jubilará’ al finalizar su 12º temporada

La serie “Two and a Half Men” finalizará su recorrido al término de su décima segunda temporada, que arrancará en octubre, según confirmó este miércoles la cadena CBS, que “jubilará” así a la serie de comedia más larga de la televisión en EEUU.

La comedia, que en algunos casos fue seguido por casi 30 millones de espectadores, dio final a su campaña con una tercera parte de la audiencia que llegó a tener en sus mejores momentos, cuando el nombre de Charlie Sheen estaba asociado a la serie.

“Two and a Half Men” debutó en otoño de 2003 como una comedia de situación basada en la relación de dos hermanos cuando uno de ellos, recién divorciado, se muda junto con su hijo a la casa del otro, un mujeriego.

En el primer grupo de actores tenía como protagonista a Charlie Sheen quien interpretó en el personaje de Charlie Harper, un diamante en bruto que se pulió hasta que pasó a ser el actor mejor pagado de la televisión, con unos ingresos por capítulo de 1,8 millones de dólares.

El comportamiento de Sheen fuera de la pantalla, relacionado con su adicción al alcohol y las drogas, que incluyó altercados contra el productor de la serie, Chuck Lorre, generó su salida de “Two and a Half Men” en 2009.

Ashton Kutcher tomó su puesto y con esto empezó a ganar un salario de 700.000 dólares por capítulo, mucho menos que Sheen pero a su vez, más que cualquier otro actor televisivo en Estados Unidos. Igualmente el co-protagonista de la serie, Jon Cryer, ganador del Emmy, tuvo un incremento en su compensación hasta los 620.000 dólares por cada episodio de 30 minutos.Por lo que se hizo obvio que los salarios de los actores convirtieron a “Two and a Half Men” en la producción más cara de Warner Brothers Television.

En la última temporada, CBS adelantó a los seguidores de la telecomedia que habrá “grandes sorpresas”, aunque la cadena no adelantó ningún detalle sobre la  posible reaparición de Charlie Sheen, cuyo personaje falleció en la ficción de la serie. Invitando así a sus fanáticos a seguir frente a la pantalla.

DC | María Skinner | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...