Los cinco momentos que prometen dar de qué hablar en los Grammy 2015

La ceremonia anual de los Premios Grammy parece tratarse de las presentaciones de duetos y grupos, con Lady Gaga y Tony Bennett juntándose, así como Common y John Legend, Hozier y Annie Lennox, Mary J. Blige y Sam Smith, Beck y Chris Martin de Coldplay, y Tom Jones y Jessie J.

También estarán presentaciones en trío y grupo incluidas la de Rihanna, Kanye West y Paul McCartney, así como Herbie Hancock, John Mayer y Questlove con Ed Sheeran.

Pero eso no es todo lo que hay que ver en la mayor noche de este año para la industria musical. También podrías querer sintonizarla por:

1. Una presentación especial de Beyoncé

Common confirmó a Rolling Stone que la cantante presentará el dueto entre él y John Legend con una pequeña presentación propia. Beyonce cantará Take My Hand, Precious Lord.

“Eso es todo otro nivel, que cante Precious Lord. Estoy emocionado”, dijo Common a la revista.

La cantante Ledisi interpreta a la difunta cantante de gospel, Mahalia Jackson, en la película Selma, y su personaje canta esa canción al reverendo Martin Luther King Jr.

2. Kanye por dos

El rapero no solo interpretará FourFiveSeconds con Rihanna y Paul McCartney, también hará una presentación por separado. Está nominado a dos premios este año: mejor colaboración de rap/cantada y mejor canción de rap por Bound 2 con Charlie Wilson.

Su actual sencillo, Only One, es un tributo a su difunta madre (también con Paul McCartney). Uno nunca sabe qué esperar del intérprete polarizador.

3. ¿Veremos a Sia?

La poderosa cantante es notablemente tímida y canta dando la espalda a la audiencia. En 2014, cantó su éxito Chandelier para Grammy.com y nunca se dio la vuelta.

¿Pero cómo manejará cantar en el Staples Center de 20.000 asientos en Los Ángeles ante una audiencia de millones en todo el mundo?

4. La batalla por mejor artista nuevo

Esta es una categoría a la que los fanáticos prestan mucha atención.

Este año, Sam Smith, Iggy Azalea y Brandy Clark se enfrentan a los grupos Bastille y Haim. ¿A quién escogerán los Grammy? ¿A la rapera Azalea, cuya canción Fancyse convirtió en la canción del verano? ¿A Smith, que ha sido elogiado en las críticas? ¿Qué hay de la estrella country en ascenso, Clark? ¿O podría haber una sorpresa con los favoritos del rock Bastille o las consentidas de los festivales, Haim, llevándose el premio?

Tendremos que esperar para ver.

5. Amor por Bobbi Kristina

Aunque Bobbi Kristina Brown no es una artista, es hija de la realeza del pop y del R&B.

La hija de la difunta superestrella Whitney Houston y el cantante Bobby Brown ha estado en los corazones y mentes de muchos desde que fue encontrada inconsciente en una bañera el pasado sábado. Su madre murió justo antes de la ceremonia de los Grammy en 2012. Espera algunas posibles referencias a ella de parte de algunos de los artistas.

DC – CNN

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...