Lester Toledo: El lema «el que se cansa pierde» está más vigente que nunca

Al cumplirse un año de estar en prisión Leopoldo López, los zulianos se unieron en las adyacencias de la plaza de La República, para orar por todos los presos políticos del país y pedir su liberación inmediata. 

Jóvenes, amas de casa, trabajadores y activistas de Voluntad Popular, participaron en una toma de esquina en los alrededores de dicha plaza, donde exigieron la libertad del líder nacional.

Con el lema “Liberen a Leopoldo” los zulianos participaron en la actividad “Venezuela vístete de blanco” en solidaridad con López, quien se encuentra preso hace un año en la Cárcel Militar de Ramo Verde.

Juntos rememoraron el último discurso de López en libertad, luego rezaron el Santo Rosario con velas en sus manos.

Durante la actividad, el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y dirigente nacional de la tolda naranja, Lester Toledo, recalcó que las palabras y la lucha del responsable nacional de Voluntad Popular están más vigentes que nunca.

“Estamos convencidos que el sacrificio que está haciendo Leopoldo López,  el sufrimiento de Lilian Tintori y la lucha de los estudiantes tiene que valer la pena, juntos tenemos que conquistar la libertad de Venezuela. Que entienda Nicolás Maduro, Francisco Arias Cárdenas y todos los que se oponen a este pueblo que quiere libertad, que no nos vamos a cansar. Un año después el lema ´El que se cansa pierde´ está más vigente que nunca. Leopoldo no está solo y esta lucha que tenemos en las calles del país va a hacer que recupere su libertad», puntualizó.

DC | Sadia B
Foto: WEB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...