Largas Colas adornan las aceras del país

En horas de la tarde han sido conformadas largas colas a las afueras de los establecimientos comerciales en los estados Zulia, Guarico y en la ciudad de Caracas.

Reportan que en las inmediaciones del  CC. Costazul pernocta una gran cantidad de personas a esperas de que el establecimiento aperture la venta de pañales, papel higiénico y jabón en polvo.

Del mismo modo en el sector Terrazas del Avila en la ciudad Capital, largas colas pueden verse en las cercanías de los comercios Farmatodo y Bicentenario.

En Maracaibo, al sur de la ciudad en El sector Los estanques también se reportan colas en las proximidades del Super Mercado Centro 99, generadas por la venta de Leche en Polvo y artículos de uso domestico como jabón en polvo, desinfectante y cloro.

La venta de insumos de la cesta básica, productos de aseo personal, artículos de uso automotriz y hasta de la gasolina, se han convertido en uno de los principales motivos por los que cada uno de los venezolanos decide formar colas sin importar, clima, tiempo e incomodidad, ya que su único propósito es llevarse consigo el insumo necesario.

 

DC| Mayerlin (P) /

Foto: Twitter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...