Lady Gaga anuncia su matrimonio

Lady Gaga, la diva del pop, de 28 años,ha anunciado que contraerá matrimonio con Taylor Kinney al que conoció cuando grababa un vídeo en el que precisamente iba vestida de novia. Luciendo un espectacular anillo, la artista desveló que se comprometió el día de San Valentín. Lo contó en Instagram, donde tiene 5,5 millones de seguidores. «Él me dio su corazón en el Día de San Valentín».

Kinney se declaró a la artista durante la cena de San Valentín en el restaurante de Nueva York Joanne Trattoria que es propiedad de sus padres, de acuerdo con Us Weekly. El prometido de Gaga tiene 33 y ha actuado en una serie de programas de televisión, como Chicago Fire, y en algunas películas. Tuvo un papel en la serie de televisión The Vampire Diaries y en el controvertido thriller de Kathryn Bigelow sobre la muerte de Osama bin Laden. También trabaja como modelo.

En los últimos tiempos Lady Gaga aparece en sociedad con vestuarios más contenidos. El año pasado lanzó un álbum de clásicos junto al cantante Tony Bennett, 88 años. Ahora trabaja en un disco con Paul McCartney.

Desde que decepcionó a la crítica con su tercer álbum, Artpop, esta neoyorquina nacida con el nombre de Stefani Joanne Angelina Germanotta decidió crear una nueva versión de ella y demostrar lo camaleónica que puede ser. Atrás dejó los vestidos estrambóticos y el estilo underground con el que se hizo famosa.

DC- AVN

Foto: AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...