La Marcha oficialista llegó a Miraflores

Finalmente llegaron los oficialistas al Palacio de Miraflores. Allí se dieron lugar los adeptos al gobierno, esperando las palabras del Presidente. Antes de iniciar la transmisión en cadena nacional Vicente Rangel presentó al mandatario nacional.

Rangel abrió con las palabras de ‘Pepe’ Mujica: “las batallas que se pierden son aquellas que nos se dan” reiterando que Chávez ganó todas las batallas porque siempre las enfrentó y así lo está haciendo el Presidente Nicolás Maduro.

Insistió que el Presidente Nicolás Maduro “también tiene la misma actitud, acepta las batallas, así como Chávez, Maduro ha derrotado dos batallas hasta ahora, el año pasado las guarimbas, ahora la guerra económica, pero lo más importante es derrotar al imperio Norteamericano que está intentando intervenir en nuestro país”

Sobre el acuerdo de transición acotó que es simplemente una bandera, pues con la ‘transición’ pretenden socavar al país. «La transición no es más que la máscara del golpismo, un invento de la oposición, ellos no manejan el término. Nicolás Maduro terminará su mandato, no hay fuerza posible que lo derrote».

DC | MS | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...