Katy Perry desplegó su música en Barcelona

La cantante norteamericana Katy Perry derrochó en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante más de 12.000 entregados seguidores su espectáculo de música y fuegos artificiales, con el que ha iniciado la gira europea de su «Prismatic World Tour».

La artista llegó a Barcelona, su única escala en España, después del paréntesis que hizo hace unos días de su gira mundial para actuar en la media parte del Super Bowl, con la que se convirtió en un fenómeno de masas televisivo.

La cantante de Santa Bárbara ha comenzado la velada en el Sant Jordi con uno de sus más importantes hits, «Roar», extraído de su último álbum «Prism», un disco que ha interpretado prácticamente en su integridad a lo largo de la noche.

Desde el lanzamiento en octubre de 2013 de «Prism», Perry fue número 1 de iTunes en 97 países y el álbum vendió más de 6 millones de copias en apenas siete meses en todo el mundo.

Tras Barcelona, la de Santa Bárbara recalará en las próximas semanas en Montpellier, Lyon, Assago, Praga, Cracovia, Viena, Bratislava, Zúrich, Múnich, Amberes y Colonia.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...