Hija de Ledezma: “Mi padre está preso por luchar por la democracia”

La hija del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, encarcelado por su supuesta participación en un plan golpista contra el Gobierno de Nicolás Maduro, denunció hoy que su padre fue apresado «solamente por luchar por la democracia».

Daniela Schadendorf declaró a Efe en Miami, que el Gobierno de Nicolás Maduro ha perdido la «credibilidad» para ser considerado democrático, puesto que la democracia «exige pluralidad y respeto» y eso es lo que «menos» ha mostrado.

Schadendorf aseguró que el «régimen» de Maduro lo está «haciendo todo mal» en un país cuya economía está «quebrada», el orden social «roto» y la delincuencia e inflación alcanzan «tristes récords».

«Si hacer algo por salvar a tu país es ser golpista, la mayoría somos golpistas porque todos queremos salir de una situación crítica», defendió la hija del Alcalde Ledezma quien apostó por una salida «apegada a las leyes» y se remitió a mecanismos previstos en la constitución venezolana como el referéndum revocatorio.

También hizo referencia al partido «Podemos», a quien atribuyó ciertas similitudes con el gobierno venezolano, y advirtió que «en España están a tiempo de hacerle entender a la gente que esa no es la manera de obtener un verdadero avance y progreso.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...