Gustavo Dudamel compró una segunda casa en Los Ángeles

El nombre de Gustavo Dudamel es bastante popular en el diario Los Ángeles Times de Estados Unidos. Esta vez, sin embargo, no fue protagonista de las páginas de música clásica. El director de orquesta venezolano fue reseñado en la sección de bienes raíces de las celebridades de Hollywood, donde se publican las propiedades que adquieren las estrellas.

“La estrella de rock de la Filarmónica de Los Ángeles”, como lo describen en el periódico, compró una casa en el barrio Los Feliz, por 2,77 millones de dólares.

Pero esta no es su primera inversión en bienes raíces en Estados Unidos. Hace cuatro años adquirió otra vivienda que está ubicada en Hollywood Hills por 1,85 millones de dólares.

De acuerdo con la nota firmada por la periodista Lauren Beale, la nueva propiedad data de 1923 y está construida bajo el típico estilo americano. “Rodeada de grandes palmeras, la casa de más de 1.000 metros cuadrados conserva sus balcones de techos altos y grandes ventanales. El espacio interior se ha modernizado elegantemente, poniendo atención en la decoración artística y una cocina de gran tamaño. Sala, comedor, un espacio para desayunar, estudio, tres dormitorios y cuatro cuartos de baño componen el resto de la casa, que cuenta con jardines, patios y una piscina en el mismo terreno”.

La propiedad se vendió el año pasado por 1,82 millones de dólares. Boni Bryant y Joe Reichling de Sotheby’s International Realty fueron los agentes inmobiliarios.

Uno de los lectores de la página web del periódico felicitó al director de orquesta por esta compra. “Bien por él. Seguramente no puede invertir en su Venezuela natal”, dice.

A continuación el link de la nota que fue publicada por el diario estadounidense: http://www.latimes.com/business/realestate/hot-property/la-fi-hotprop-gustavo-dudamel-20150130-story.html

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...