Evo Morales llama a Maduro casi todos los días

El presidente de la república, Nicolas Maduro, se presento de la concentración de la mujeres en respaldo al presidente en Maturín, Estado Monagas, estoy dispuesto a recorre cada pueblo de este país para luchar.

Ayer dejamos en el Estado Bolívar el plan de defensa en caso de una situaciones desestabilizadoras. ”Lucha, pelear y defender la patria contra el imperialismo con una mano; abrazar, amar y hacer patria con la otra ese es el mensaje que hoy traje para acá” señaló Maduro

Durante su discurso Maduro continuo: A los estudiantes les digo Estudia es luchar; a los trabajadores les dije “trabajar, producir y luchar”. A ustedes las mujeres de Monagas les digo “Amar y luchar” es patria para construir independencia y soberanía nacional.

Entre otras cosas el presidente comentó: Hable con Evo Morales, él pasó una situación similar unos años tras y logró superarlo. Evo sabe que nosotros somos fuertes y vamos a superar la guerra imperialista.

Parte de lo que hable con Evo, fue que yo se que contamos con la solidaridad y el apoyo de los países del mundo y los países de la Unasur .

Además le dije que EEUU está haciendo un lobby para realizar una intervención en Venezuela. He recibido llamada de ministros y cancilleres diciéndome “me están presionado” eso hable hace minutos con Evo pero se me cayó la llamada, explicó Maduro.

¿Llamamos a Evo? dijo el presidente.

Esta noche tengo un acto, no voy a decir donde; ésta es la nueva estrategia sorpresa, no les voy a decir donde estoy. En ese acto voy a entregar pensiones para los abuelitos.

DC | vía LP
Foto: WEB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...