Eveling Trejo: Intervención de Polimaracaibo deja huérfana a la ciudad

La alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, rechazó “contundentemente” la intervención de la Policía Municipal, alegando que se deja huérfana la ciudad e ignorando las directrices del Plan Nacional Patria Segura según el cual las áreas de Polimaracaibo se limitan en la vigilancia de 15 cuadrantes que le fueron destinados en 3 parroquias importantes de la entidad.

“Lamento la manera en que ha resultado la disolución de nuestra policía (…) Rechazo contundentemente estos actos contra la Policía Municipal y contra la moral de sus funcionarios y, desde aquí les digo a los funcionarios, hombres y mujeres que han servido a la policía, mi apoyo irrestricto”, aseveró Trejo.

Por otra parte, reiteró que están totalmente abiertos a cualquier investigación siempre que se realice conforme a la ley y al debido proceso. “No tenemos nada que temer, ni mucho menos nada que ocultar. Nosotros siempre hemos estado ajustado a derecho”, además aseveró que el comandante José Luis Alcalá sigue al mando del cuerpo policial.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...