Estudiantes de la ULA convocan a marcha el #12F

Estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) convocaron a los merideños a marchar el próximo jueves 12 de febrero para conmemorar un año del asesinato de los venezolanos caídos en las manifestaciones del 2014 y pedir la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

Daniel Briceño, presidente del Centro de Estudiantes de la escuela de Derecho de la ULA, dijo que hoy día hay más motivos para marchar que hace un año, porque «vemos como el gobierno sigue amedrentando a quienes piensan diferente y muestra de ello es la resolución 008610 que no nos hará callarnos».

La marcha está siendo convocada para el 12 de febrero, desde la sede de Faces a las 9 de la mañana y llegará a la sede del Ministerio Público, donde los estudiantes pedirán la libertad de sus compañeros y de los presos políticos

Briceño invitó a todos los merideños a «salir sin miedo, con fuerza a pedir la renuncia de Maduro» para seguir dando la batalla por la libertad y la democracia.

Pupitrazo

El lunes, estudiantes de la ULA junto a la sociedad civil, realizaron de nuevo un pupitrazo en la avenida Las Américas, intersección del viaducto Campo Elías, para pedir la renuncia del presidente Nicolás Maduro y rechazar la resolución 008610.

Eloi Araujo, secretario de la Federación de Centros Universitarios (FCU) dijo que los estudiantes no le temen a la resolución y que la misma no será impedimento para seguir en la calle pidiendo la renuncia de Nicolás Maduro, «porque esa es el inicio de la solución a los graves problemas del país, los cuales ha generado este presidente con sus malas políticas».

Asimismo Araujo destacó que los estudiantes se mantienen en la calle exigiendo la libertad de sus compañeros detenidos.

DC | EI

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...