Españoles recaudan alimentos en solidaridad con venezolanos

En un acto de humildad y solidaridad, ciudadanos de Madrid, España, comenzaron a realizar un llamado a estudiantes venezolanos que se encuentran en la ciudad ibérica, para donarles alimentos y vestimenta, tras un jornada de recolección por varios españoles que conocen la situación del control de divisas y que esta afectando la calidad de vida de estos.

La iniciativa está cargo de Alberto Casilla, propietario del restaurante «El Rincon de Huertas 65«, ubicado en la capital española, quien tambien es reconocido por discrepar al líder del partido radical Podemos, Pablo Iglesias, al igual que su vinculación con Venezuela , luego de vivir 25 años.

 

Casilla ha dispuesto las instalaciones de su negocio para la recepción de los alimentos. Tal como explicó en su cuenta de red social facebook que; «A todos los estudiantes que están en Madrid. Os ruego pasen buscando comida por mi local. Venid con la cabeza muy alta , no es caridad, es solo solidaridad de vuestros hermanos venezolanos. También tengo mucha ropa muy bella talla (s) y (m) de mujer , pantalones, bufandas, vestidos, etc. Por favor que el esfuerzo que hacen algunas personas se vea recompensado con vuestra recogida. Recuerden que no puedo almacenar comida porque es de caducidad».

 

DC | Donny G.
Foto: Alberto Casillas 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...