El Troudi: Es necesario aumentar tarifas del transporte público

Este lunes, el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman el Troudi, informó a través de su cuenta en Twitter  que es necesario ajustar las tarifas de transporte público durante el primer trimestre del año.

El Troudi realizó una mesa de trabajo con representantes de todas las tendencias políticas y gremiales de transporte, para establecer soluciones necesarias para disminuir los problemas que aquejen el sector, como la cancelación oportuna del subsidio del pasaje estudiantil.

Así mismo, refirió que, con el tema del aumento al precio de la gasolina, los transportistas respaldan la medida, siempre y cuando no «afecte la estructura de costo, y se apliquen medidas compensatorias».

En otro punto, mencionó que uno de los temas acordados en el encuentro fue la venta de respuestos, ya que en el mercado tienen un costo elevado y se debe regular.

Concluyó publicando que se incorporarán GPS en las unidades de transporte, así como también se designará 20 transportistas en el Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS) y en la Gran Misión Vivienda Venezuela Obrera (GMVV).

DC |2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...